Solicitudes on-line

Detalles de emisión o renovación de certificado

Mediante este proceso se realizará una solicitud de emisión o renovación del certificado escogido y su pago.

CERTIFICADO DE REPRESENTANTE SPJ

Son Entidades sin personalidad jurídica: Los fondos de inversión, Capital-riesgo, Regulación del mercado de títulos hipotecarios, garantía de inversiones y fondos de pensiones, titulación hipotecaria, titulación de activos. Las comunidades titulares de montes vecinales en mancomunidad. Las uniones temporales de empresas. Comunidades de bienes y de propietarios. Sociedades civiles y las comunidades de propietarios.

PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA DEL TIPO REPRESENTANTE DE ENTIDAD O ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA, EL SOLICITANTE DEBERÁ SER UN REPRESENTANTE LEGAL O UN APODERADO GENERAL CON FACULTAD INSCRITA PARA REPRESENTAR A LA ORGANIZACIÓN ANTE TODA CLASE DE PERSONAS PRIVADAS O PÚBLICAS.

Izenpe asumirá la comprobación de la vigencia de la entidad y de la facultad del solicitante como representante legal o apoderado para representar a la entidad ante las administraciones en el caso de sociedades mercantiles y de aquellas fundaciones, cooperativas, EPSV, centros de educación y federaciones y clubes deportivos que estén inscritas en los correspondientes registros del Gobierno Vasco.